Rekete Blog

¡Segundo lanzamiento en marcha!

El día 20 de julio de 2018 estará disponible esta maravillosa y descarnada obra de animación dirigida por Martin Rosen y basada en el bestseller de Richard Adams La Colina de Watership.

Sinopsis: En la comodidad de su madriguera, el pequeño conejo Quinto tiene un atroz presentimiento que le llevará, junto a su hermano Avellano y otros compañeros, a emprender una inolvidable aventura repleta de desafíos y peligros que deberán superar para encontrar un nuevo hogar.

La imagen se presentará en su formato original 1,85:1 – 16/9 y en Alta Definición 1080p, con opciones de audio en castellano, español neutro e inglés, en formato DTS-HD 2.0.

La presentación seguirá el estilo iniciado con nuestra primera edición de La ronda con slipcover, que en esta ocasión presentará una ilustración obra del artista británico Raid71. En el interior dipondrá de estuche Bluray con carátula reversible (con el póster original del estreno en una cara y la ilustración de Raid71 sin cajas de texto en la otra).

En cuanto a contenido extra, ofrecerá:

  • Conversación con los creadores (14 min) – Martin Rosen y Terry Rawlings nos hablan de varios aspectos de la creación de la película.
  • Storyboards de 4 escenas (17 min) – 4 escenas montadas empleando los storyboards originales con el audio añadido.
  • Sketches del prólogo (1 min) – Secuencia que muestra distintos sketches del diseño del prólogo.
  • Glosario “Lapino” (3 min) – Explicación de varios términos Lapinos (lenguaje ficticio de los conejos creado por Richard Adams, autor de la novela La colina de Watership).

Día 4: ¡Debutamos!

Ya tenemos aquí nuestra primera edición:

La ronda de Max Ophüls, con todo el detalle de la Alta Definición para una experiencia cinematográfica inolvidable.

Detalles de la edición, sinopsis y contenido extra:

Video 1080P FULL HD / 24FPS – Relación de aspecto original 1,37:1

Audio Castellano (DTS-HD), Francés (DTS-HD) – Subtítulos en Castellano

Presentación con funda O-Ring de diseño exclusivo basado en el poster original

Referencia BLURAY: RKT001 – EAN13 (código de barras) BLURAY: 8436557110930

PVP BLURAY: 17,95

 

En Viena, primavera del año 1900, la sociedad pretendía ser puritana… con poco éxito. Prostitutas, soldados, sirvientas, señoritos, señoras casadas, señores casados, jovencitas descaradas, gentes del espectáculo y aristócratas se divierten en un sensual carrusel cuyo maestro de ceremonias, Anton Walbrook, accionará encadenando diversas historias.

Dirigida por Max Ophüls en 1950, La Ronde es un evocador melodrama con una envolvente atmósfera y un excelente reparto, basada en la obra teatral de Arthur Schnitzler.

Galardonada con el premio BAFTA a la Mejor Película, con los premios al Mejor Guion y al Mejor Diseño de Producción en el Festival de Cine de Venecia y nominada a 2 Oscar en 1951 (Mejor Guion Adaptado y Mejor Dirección Artística en B/N).

 

Contenido Extra:

Las dos versiones de La Ronde: Análisis comparativo entre la versión inicial de 114 minutos y la versión oficial presentada finalmente en el Festival de Cine de Venecia de 1950, incluye 20 minutos aprox. de escenas descartadas del montaje final.

Entrevista a Daniel Gélin: El actor es entrevistado en verano de 1989 y relata distintas anécdotas del rodaje.

Audio del preestreno adaptado: Tanto el actor Anton Walbrook como la actriz Isa Miranda fueron doblados en el estreno oficial de 1950, el presente extra recupera sus voces originales de la versión previa a su estreno oficial y las añade al montaje HD ofrecido.

Día 2: Destapamos la carga

Al abrir la bodega asoman unas Orejas Largas. Pertenecen a una manada de conejos que han tenido que sufrir un calvario para llegar a buen puerto. Sus aventuras no conocen la tranquilidad, ya que todos los animales de otras especies viven para darles caza… ¡En Rekete prometemos cuidarlos bien!

http://www.imdb.com/title/tt0078480/?ref_=fn_al_tt_1

 

Tras estos animalitos asoma un sombrero de copa unido a un elegante señor. Su cometido es narrarnos como una Viena del 1900 pretendía ser una sociedad puritana… sin éxito. Prostitutas, soldados, sirvientas, señoritos, señoras casadas, señores casados, lolitas, gentes del espectáculo y aristócratas se divierten en un carrusel titulado La Ronda que en Rekete accionaremos sin descanso hasta su redondo final.

http://www.imdb.com/title/tt0042906/?ref_=fn_al_tt_2