¡Segundo lanzamiento en marcha!

El día 20 de julio de 2018 estará disponible esta maravillosa y descarnada obra de animación dirigida por Martin Rosen y basada en el bestseller de Richard Adams La Colina de Watership.

Sinopsis: En la comodidad de su madriguera, el pequeño conejo Quinto tiene un atroz presentimiento que le llevará, junto a su hermano Avellano y otros compañeros, a emprender una inolvidable aventura repleta de desafíos y peligros que deberán superar para encontrar un nuevo hogar.

La imagen se presentará en su formato original 1,85:1 – 16/9 y en Alta Definición 1080p, con opciones de audio en castellano, español neutro e inglés, en formato DTS-HD 2.0.

La presentación seguirá el estilo iniciado con nuestra primera edición de La ronda con slipcover, que en esta ocasión presentará una ilustración obra del artista británico Raid71. En el interior dipondrá de estuche Bluray con carátula reversible (con el póster original del estreno en una cara y la ilustración de Raid71 sin cajas de texto en la otra).

En cuanto a contenido extra, ofrecerá:

  • Conversación con los creadores (14 min) – Martin Rosen y Terry Rawlings nos hablan de varios aspectos de la creación de la película.
  • Storyboards de 4 escenas (17 min) – 4 escenas montadas empleando los storyboards originales con el audio añadido.
  • Sketches del prólogo (1 min) – Secuencia que muestra distintos sketches del diseño del prólogo.
  • Glosario “Lapino” (3 min) – Explicación de varios términos Lapinos (lenguaje ficticio de los conejos creado por Richard Adams, autor de la novela La colina de Watership).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s